EL NUEVO CHAMANISMO impulsado por Liz Padmadevi. Jesica V.S

En este espacio estaremos con Liz Padmadevi que comenzó su camino chamánico con los libros de Carlos Castaneda a los 19 años y Actualmente trabaja en el norte de España: Galicia y País Vasco donde imparte formaciones Maha Chamánicas, de Chikung, Terapia Transpersonal y es directora de “Padmadevi Center: “Natural Mind Contemplative Therapy” en Donostia y en Vigo.”
Hablaremos brevemente del 1er Congreso Chamanico XXI que organizó y de las formaciones que está presentando con grandes chamanes como Carlos de León, El Hidalgo de Bacatete y Nikolay Oorzhak.

LIZ PADMADEVI:  +34  615 3987 33  lizpadmadevi@gmail.com

Difusión: Jesica Valera Sánchez jesica@lacajadepandora.eu
LA CAJA DE PANDORA www.lacajadepandora.eu

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=AevLcuN4Uhk&feature=youtu.be

Link del audio: https://www.ivoox.com/nuevo-chamanismo-impulsado-liz-padmadevi-audios-mp3_rf_11909058_1.html

PORTADA

MARTES 14 DE JUNIO 2016, 19:00 (GMT+2)


cache_54688760Texto de la web de Liz Padmadevi.
Web: http://www.mahatantra.org/liz-padmadevi/

“Me presentó a Carlos de León, quien es y ha sido mi maestro principal espiritual por 22 años (reconocido Dr. en psicología, autor de muchos libros y creador del modelo “Ontogonia”, que ha formado a muchos Instructores de chamanismo en Canada y México. Gracias él conocí y he estudiado por más de dos décadas el chamanismo tibetano con reconocidos maestros budistas, Chamanismo Bon, Chamanismo de Indonesia, mexicano, canadiense e hindú. En Europa viví 10 años con un Shaman escandinavo (Swami Shaktananda) con el que recorrí muchos países en “viajes de poder” a lugares sagrados y aprendiendo con los sanadores locales.

Sobre Carlos de León: http://www.thelotus.com.mx/carlos.html


OBJETIVOS DE MI TRABAJO

cache_28356718El Objetivo de mi trabajo es ayudar a generar más Amor, Libertad, Claridad y mayor apertura a la Graciaen las personas. Acompañar el proceso psicológico que cada quien esté viviendo con la mayor conciencia y poder profundizar ayudándole a ver algo nuevo de sí mismo, ayudando a abrazar sus emociones y a reconciliarse con sus opuestos, tal como yo he sido amada por mis maestros.

El crecimiento personal duele mucho a todos los egos falsos que nos creemos que somos, por eso en todos mis cursos recomiendo la terapia psicocorporal transpersonal o formas auto terapéuticas para tener más claridad.

El Primer Intento es reconciliar inconsciente y consciente ayudando a que los alumnos o quien me rodee se maraville de profundizar y ver quiénes son, aprender a aceptar y a escuchar su propio cuerpo, interpretando sus sueños y las señales de la vida, a reconciliar la mente y sus emociones, lo femenino y masculino, las realidades sutiles y las físicas. Tratamos de disminuir la importancia personal y a dejar de ser predecibles.

Otro Intento de mi trabajo es profundizar en el nivel del alma donde se comprende más el sentido de nuestra existencia y la impermanencia y la relación con el universo. Aprender a morir y renacer simbólicamente. Incrementar más la Observación y permanecer en estados meditativos en lo cotidiano.

La meta de mi trabajo personal así como los mapas que ofrezco en los cursos o entrenamientos ya sean de Chamanismo, Tantra, Sanación, Terapia Transpersonal, Chikung… es la reconciliación con la totalidad de nuestro ser: CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU y el fundirnos con la CONCIENCIA , la ENERGÍA y el INTENTO PURO, el poder amar cada día más que antes, en lo cotidiano estar más feliz y relajado. Reconocer nuestra esencia, recordar y permanecer conscientemente en nuestra verdadera naturaleza.

TODA LA INFORMACIÓN EN: http://www.mahatantra.org/liz-padmadevi/

LIZ PADMADEVI:  +34  615 3987 33  lizpadmadevi@gmail.com


Carlos de León omkarima.com

 

09En 1983 Carlos tiene una fuerte experiencia en donde se le indica ir a India, Cachemira específicamente. Siguiendo su experiencia, Carlos empieza un largo proceso de años, que lo llevan visitar India 17 veces distintas.

En su primer viaje bajo circunstancias extremadamente afortunadas, Carlos conoce en Cachemira a su Guru de raíz en Tantra Shaivísta, Swami Shankarananda Saraswati, un Kapalika y Aghori, cabeza del linaje Anandanamah, quien enseña a Carlos, lo prepara e inicia como cabeza de ese linaje antes de obtener Mahasamadhi. En ese linaje, Carlos es conocido como Swami Nityananda, y el pith escogido por su maestro para él está en Cachemira.

También en ese viaje en Ladakh, Carlos conoce a su Guru raíz en Vajrayana, Su Santidad Gyalwang Drukpa, cabeza del linaje Drukpa Kargyud, quien lo acepta como su discípulo y lo instruye en Esencia Mahamudra. Su Santidad le indica a Carlos en otra ocasión, que enseñe budismo en occidente.

Sigue leyendo en: http://www.thelotus.com.mx/carlos.html

FORMACIÓN DE MAHATANTRA CON CARLOS DE LEÓN: http://www.mahatantra.org/carlos-de-leon-2016/espa%C3%B1ol/2016/

carlos de leon2 carlos de leon5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: