TALLER GRATUITO CORTO DE ABUNDANCIA ESPIRITUAL II por Romain Liebs y Jesica V.S

Romain sigue llevándonos por el apasionante viaje de re-descubrir tu lado más luminoso y abundante. Seguiremos hablando de temas transgresores, como la ausencia de pensamiento, estar en el presente, haremos meditaciones profundas y disolvemos patrones que nos impiden vivir en un espíritu de total plenitud.

Romain, que fue alumno de Eckart Tolle y otros grandes maestros, también contestará a preguntas, algunas que quedaron pendientes la última vez.
Ofrece muy pronto sesiones individuales en Valencia (1-3 de junio 2016), un seminario intensivo de abundancia espiritual en Barcelona (11 y 12 de junio 2016) y un Retiro en un monasterio de Mallorca (2-4 de septiembre 2016).

 

TALLER GRATUITO CORTO DE ABUNDANCIA ESPIRITUAL II

por Romain Liebs y Jesica V.S

Web Romain Liebs: www.romainliebs.com
Difusión y Programa: Jesica V.S
jesica@lacajadepandora.eu

JUEVES 28 DE MARZO 2016, 19:30 (GMT+2)

ABUNDANCIA ESPIRITUALII

TALLER GRATUITO CORTO DE ABUNDANCIA ESPIRITUAL I

Web Romain Liebs: www.romainliebs.com
Difusión y Programa: Jesica V.S
jesica@lacajadepandora.eu

Sinopsis:En este taller Romain Liebs nos da algunas claves para sentir  nuestra espiritualidad más profunda y plena.

Se practican aspectos como la conexión con el universo y la capacidad de viajar en él, la disolución del miedo a la muerte y la potenciación de la energía vital.
“Quizás nuestra misión más importante en la vida sea descubrir la belleza de nuestra realidad más profunda”, dice Liebs.
PORTADA

Roman Liebs karteLiebs nació en Alemania del norte, de padre alemán y madre francesa. De pequeño ya acompañaba asiduamente a sus padres a locales de jazz, la gran pasión de su progenitor. Con 4 años comenzó a vivir en Colombia y volvió a Alemania a los 9, donde residió hasta los 12, cuando fue a Tenerife, lugar donde vive hoy. Es entonces cuando comenzó a aprender su primer instrumento, la guitarra y más tarde ampliaría el espectro a flautas, teclados, didgeridoo, canto y programación musical. Estudió Empresariales Europeas en Alemania (Reutlingen) y Madrid, pero nunca ejerció, a pesar de graduarse con excelentes notas y su conocimiento profundo de idiomas (habla alemán francés y español como su lengua materna e inglés fluido). Se dio la oportunidad de trabajar en televisión en programas de música y comenzó su andadura por los audiovisuales, que duró 11 años.

Durante sus estudios universitarios siempre escribió poesía y comenzó a redactar un libro para niños, con gran focalización a la espiritualidad. Su creciente inquietud espiritual precisamente, la experimentación con estados de conciencia alterados y el descubrimiento del Budismo como confirmación de sus teorías personales, lo llevaron a realizar un retiro intensivo con Eckhart Tolle, autor de El Poder del Ahora en Italia en el 2004, y vivió a consecuencia de eso de forma prolongada, una profunda conexión con su verdadera naturaleza, estado que volvió posteriormente en varias ocasiones y que transformó su vida, lo que le llevó finalmente a abandonar su creciente carrera televisiva y dedicarse a la música y las terapias, labor que sigue ejerciendo hoy en día.Continuó formándose con mayor fervor en La India, Alemania, España y Costa Rica, donde conoció a Shunyamurti, un maestro visionario, autor del libro El Imperativo de la Transformación. Durante sus 3 meses de retiro, supervisión y estudios junto al profesor, un doctor en psicología que vivió 10 años en un monasterio en La India, profundizó sus conocimientos y volvió a establecer la conexión con su verdadera naturaleza, lo que resultó en otro libro, llamado “Más Allá De La Felicidad, nuestra verdadera naturaleza”, en el cual sigue trabajando, junto al infantil y otro más, titulado “Liberación Emocional Rápida”, en el cual resume las técnicas con las que trabaja, fruto de su dilatada experiencia como facilitador y profesor.

Hoy en día recibe a visitantes de otros países y residentes en Finca Vikara, un centro de agricultura ecológica, retiros y terapias, imparte cursos y continúa su labor en la música con conciertos y publicaciones discográficas.

Web Romain Liebs: www.romainliebs.com


VIVIR EN ABUNDANCIA por Romain Liebs

Romain Liebs en este video nos ofrece la posibilidad de conectar con nuestra verdadera naturaleza abundante y plena. Lo que él mismo llama Abundancia Espiritual, se ha convertido en su especialidad, tras más de 20 años de experiencia en técnicas de liberación emocional, haber hecho retiros prolongados con Shunyamurti, Eckhart Tolle y otros grandes maestros. “para experimentar abundancia en otros planos, quizás tengamos que empezar por el sentimiento profundo de abundancia y plenitud, que no es otra cosa que experimentar nuestro verdadero ser”

 

ROMAIN - portada

Web Romain Liebs: www.romainliebs.com
Difusión y Programa: Jesica V.S
jesica@lacajadepandora.eu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: