Shirai & Ravi Ramoneda – Solsticio de invierno en la Basílica del Pí – 22/12/2016

En esta ocasión de la mano del grupo Shirai y de Ravi Ramoneda, con un repertorio directo al alma; cuencos de cuarzo y serie alquímica, piano y voces, voz grave, didgeridoo, flautas, percusiones, hang, guitarra, violín, tablas, todo con una gran vibración sanadora llena de fuerza, sensibilidad y amor.
La fecha es del solsticio de invierno, 22 de diciembre del 2015. Celebrado en la Basílica del Pí, Barcelona.

Shirai: http://www.animaquarz.com/
Ravi Ramoneda: https://www.facebook.com/ravi.ramoneda

Shirai & Ravi Ramoneda – Solsticio de invierno en la Basílica del Pí – 22/12/2016

Enlace de Video: https://youtu.be/hN8b1QrB0fY
Enlace de Audio: http://www.ivoox.com/shirai-ravi-ramoneda-solsticio-invierno-audios-mp3_rf_10581474_1.html

Grabación y Edición: Jesica V.S. jesica@lacajadepandora.eu – www.lacajadepandora.eu
Música Intro: Miquel Sala – www.salaleonproductions.com

 

 


 

 SHIRAI

shirai

Shirai es un grupo de música profunda y de gran belleza que expresa un nuevo concepto musical: fusiona el increíble sonido que emiten los cuencos, instrumentos realizados con cristal de cuarzo y minerales, con voz y otros instrumentos vibracionales como son el didgeridoo y los gongs. El resultado para el oyente es un viaje especial en su interior donde experimenta sensaciones de gran bienestar, relajación y conexión con su esencia.

La voz improvisada viajando sobre la vibración de los instrumentos de cuarzo evocan instantes repletos de espiritualidad, componiendo paisajes sonoros que transportan hacia el interior. Los conciertos de Shirai se convierten así en una experiencia maravillosa de recogimiento y celebración.
Los cuencos de cristal de cuarzo constituyen una nueva dimensión dentro del mundo de la vibración y el sonido. Están basados ​​en la tradición del uso del sonido con cuencos de metal en el Tíbet, la India, China, Japón y otros países de Oriente desde hace cientos de años para la meditación y la sanación.
Es un sonido envolvente que proporciona una experiencia similar a un masaje sutil o a una profunda y serena meditación. Las personas que experimentan los efectos de los cuencos de cuarzo describen su experiencia como una gran relajación física y mental.

unnamed-51

Más Información: http://www.animaquarz.com/

RAVI RAMONEDA

Este joven bhakti yogui nació y vivió su primera infancia en una comunidad de Yoga, a 900 metros de altitud, en Catalunya. De padre swami y madre profesora de Yoga y eterna buscadora, no es extraño que sintiera la comunicación con lo divino muy tempranamente.

Ravi empezó también a cantar y a darse cuenta de que su voz le hacía sentir tan realizado y tan cerca de la divinidad que contagiaba a quienes le rodeaban de esa cercanía y esa espiritualidad, pues llegaba con ella al corazón de las personas. “La música es uno de los grandes regalos de esta vida”. 

Otra vocación de Ravi es la de sanador. Estudió Medicina Tradicional China durante seis años en ISMET, Shiatsu, osteopatía craneosacral e innumerables técnicas de sanación que le llevaron a un conocimiento más profundo del ser humano en todos sus campos.

Más Información: https://www.facebook.com/ravi.ramoneda
Soundcloud: https://soundcloud.com/ravi-ramoneda

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s