PROYECTO IRIS, Emir Salazar y Susan Kayanti.

ACTIVANDO EL TETAEDRO PLANETARIO

En esta ocasión, os presentamos en este video a Emir Salazar, jóven argentino que viene recorriendo desde Ushuaia hasta Norte América con el Proyecto Iris.
Emir Salazar, es un enlazador de mundos que tiene, en estos tiempos, la misión clara de hacer un recorrido, de Ushuaia, Argentina a Monte Shasta, Estados Unidos, para activar 13 centros energéticos a lo largo de América por medio de ceremonias de libertad; lo ha llamado “Proyecto Iris”.
Nació en Buenos Aires, Capital Federal, Parque Patricios, hace 20 años. Recuerda que en su infancia hablaba con los árboles, se encontraba con los ángeles y desde los 6 años comenzó a recordar. Navegó sin rumbo fijo durante 17 años, hasta descubrir su misión.

PROYECTO IRIS, Activando el Tetaedro Planetario

Link: https://www.youtube.com/watch?v=ZVQPXYdNG5M

Grabación: Susan Ricalde y Paolo Morante
Edición: Jesica V.S. elcambiotb@gmail.com
Difusión: LA CAJA DE PANDORA www.lacajadepandora.eu
Música Intro: DLB “Always whit you” www.dlbmusic.com
Grabado en: Lima, Perú.

EmirPortada 1

Proyecto-IRIS-350x960-sin


www.proyectoiris.net

20150321_181847imagen-para-la-WEB-701x525

 El Proyecto Iris es la integración total, para la trascendencia del planeta y los seres que la habitan.

¿Por qué este proyecto?

El planeta que habitamos está elevando su frecuencia vibratoria y nosotros, la humanidad, debemos evolucionar y trascender junto con él para acompañar este proceso, ciclo natural del universo, de manera armoniosa.

ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE ASCENSIÓN PARA TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS LA TIERRA.

A través de la unión y conexión con nuestro verdadero origen se va a llevar a cabo en nuestro SER la libertad de toda apariencia que tenga autoridad limitante sobre el individuo reconociéndonos como co-creadores de nuestro propio universo; es por esto que el propósito es traer la Raza de los Dioses.

Recorriendo el Continente de América, desde Ushuaia, Argentina a Monte Shasta, Estados Unidos. Como primera etapa, se activarán 13 centros energéticos primarios por medio de Activaciones modificando la Geomancia de la Tierra. En ese camino hay ciertos puntos que deben ser activados/destrabados para que esta energía puede llegar a todos los puntos del planeta. Este proceso planetario se manifiesta en forma de espiral ascendente. Es importante comprender que el planeta Tierra es un ser viviente, que tiene forma y cuerpo; por lo tanto debemos conocer las energias del mismo. Sincronizandonos con este proceso se ancla en nuestro interior toda la energia que esta convergiendo.

Despertará una nueva información en nuestro ADN convirtiendonos en el Ser en acción, esta energía que está entrando al planeta, elevará nuestra frecuencia vibratoria para poder sintonizar con las frecuencias de los nuevos tiempos que van a permitir lograr la Ascensión.

Al sintonizar con estas nuevas energías que están entrando al planeta se va a producir un cambio a nivel molecular donde nuestro ADN se va a modificar permitiendo anclar esta energía en nosotros; lo que despertará potencialidades de información en nuestro interior y por ende se manifestarán las virtudes del SER original. Esto nos permitirá vivir en el estado Crístico.

Al lograrla ya estamos equilibrando las energias comprendiendo que el Cielo es la Tierra y la Tierra es el Cielo.

Cambiará la calidad de pensamiento. Desde un punto de vista más simple, es vivir en armonía con nosotros mismos y el entorno; acercarnos a la verdad del SER que es la perfección.

El motivo de este primer recorrido es Restaurar el alma de America, limpiando los traumas antiguos para permitir la llegada de los 144.000 Seres a los que he denominado la Raza de los Dioses.

LA INFORMACION DETALLADA ESTARÁ EN LA SECCIÓN DEL BLOG-NOTICIASwww.proyectoiris.net/iris/blog/

11156412_751949321584768_2984586097606792056_n1506978_1560380260889306_8032887249430598256_n

www.proyectoiris.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: